-

Cap.1- Algo que solo yo puedo leer.

- Ummmm, dejame salir...dejame salir...¡Ay! 
- Emily, tranquila, ya paso. Solo fue una pesadilla, vamos cariño
- ¿Mama? Ufff, soñé que me metían en una taquilla con el peor olor del mundo, ¡Peor que el del puchero de la abuela! Bueno, me voy a vestir para ir a clase.

                                                   

Emily se levanto y fue a examinar su armario, tenía de todo: legins, camisetas, camisas, chaquetas, vaqueros, faldas, medias de puntilla, leotardos, vaqueros modernos, vestidos...¡Pero no sabía como combinarlo!

                                                 

Así que después de media hora pensando en que se ponía salio de su cuarto y se fue directa al baño ¡Otro desafío! Pero esta vez lo tenía claro, pelo suelto.
Cuando se termino de peinar bajo corriendo a la cocina, donde le esperaba su madre con un buen tazo de cereales de Kellogs.
- Mama, ¿Sabes que me paso ayer?
- Dime cariño, espera, se me queman las tostadas ¡Ay que peste!
- Pues...que cuando sacaba mis libros de la taquilla me encontre una nota que decía...¿Te ayudo?
- No, sigue con lo que decía la nota.


Elisabeth, nos vemos debajo del puente
te tengo que enseñar algo ¡Te espero!

                                           Diley


La carta estaba escrita en una letra extraña que no comprendía Lila, la madre de Emily, pero...¡Ella si la entendía! Con mucha claridad, le parecía muy familiar...



CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiii, espero que te haya gustado la entrada. Comenta siempre siguiendo estas pequeñas reglas:

~No se insulta, no se dice cosas feas y no se dicen bobadas.
~Comenta con dudas y cosas bonitas.
~Diviertete = ^ - ^ =










PUSH
Cute Bunny  Holding Heart