-

"2º A de la eso"- 2º Cap

                                                              "2º A de la Eso"

Emily salió de su casa muy rápido ¡Perdía el autobús!

- Vamos, vamos, vamos...si no llegó pronto no podré ver la lista de alumnos de este año.

Cuando llego el autobús no pudo evitar fijarse en una chica con el pelo rubio y largo. Tenía una nota en la mano y la examinaba como si su vida dependiera de aquella nota.
La chica le vio mirando la nota, es decir, situación: Emily mirando fijamente la nota ¡Como para no darse cuenta de que una chica se ha parado delante tuya y esta mirando algo que tienes en la mano!

- Hola...perdona ¿Quieres algo? Si quieres te dejo sentarte a mi lado :)
- Umm, vale. Perdona. Es que he recibido una nota igualita que la tuya y me ha dado curiosidad.

Emily se sentó al lado de la chica, que tenía los ojos del color de las almendras maduras. Llevaba un vestido de flores, tupido por la cintura, que le hacía mas alta y delgada.
Aquel día, Emily descubrio muchas cosas de la chica. Se llamaba Sophie, era de el Norte de Inglaterra y se había mudado por problemas de trabajo de sus padres.

Cuando llegaron al colegio, se dirigieron a el comedor. Donde todos los años colgaban un cartel en el que ponían la lista de alumnos que había ese curso.

                                                        Amelia Smith - 2º A Eso
                                                        Estuard Bond- 2º C Eso 

Y así una lista interminable de nombres, hasta que Emily encontro su nombre junto al de Sophie:

Emily Hataway 2º A Eso
Sophie Dickert 2º A Eso

Les había tocado juntas, pero...Una chica llamada Melany, que le había hecho la vida imposible desde 6º de primaria hasta el mismo día en el que acabaron las clases de 1º de la Eso, tambien estaba en su clase.


Esta, era una chica con el pelo pelirrojo, que siempre iba con la ropa más a la moda. Siempre llevaba ropa de colores primaverales aunque fuera Invierno.

Cuando paso por el lado de Emily, le miro con una mirada asesina. Emily penso que si las miradas mataran, ya no estaría allí.
Ademas, ahora, Melany la odiaba más que nunca. Su mejor amiga, Violet, ya no quería hablar con ella. Porque había visto como echaba salsa sobre el vestido que ella misma había diseñado para Emily, por el motivo del teatro que organizaba la Sra. Marsel, para fin de curso.


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiii, espero que te haya gustado la entrada. Comenta siempre siguiendo estas pequeñas reglas:

~No se insulta, no se dice cosas feas y no se dicen bobadas.
~Comenta con dudas y cosas bonitas.
~Diviertete = ^ - ^ =










PUSH
Cute Bunny  Holding Heart