-

Nuevo Diseño {Banner}


Nada

 Dango
 Estoy en mi cuarto, no tengo tele.
 Fuigi Yugi {El origen de la leyenda}


Hola chicas  Hoy os traigo algo muy importante, V.I.C (Very importan cosa)
Mañana son las notas  Me muero...¡Resucité! 
Ya os contaré mañana el resultado de todo mi poco esfuerzo  Hombre que no, que me he esforzado mucho (durmiendo) Vale, todo es bromiqui.

Vamos a lo que importa,  El nuevo diseño esta terminado. Ahora me tengo que inventar como hacer que se puedan poner imágenes en el lateral, ya que estoy participando en varios concursos y tengo que poner el banner.  Os dejo mi banner: 



                                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiii, espero que te haya gustado la entrada. Comenta siempre siguiendo estas pequeñas reglas:

~No se insulta, no se dice cosas feas y no se dicen bobadas.
~Comenta con dudas y cosas bonitas.
~Diviertete = ^ - ^ =










PUSH
Cute Bunny  Holding Heart