-

Reseña Tomo 1 - Evangelion

(Descubrí los mangas)

Holaaa, os traigo la reseña de Evangelion - The Iron Maiden (Tomo 1) 
Me gusto mucho este libro, creo que voy a seguir con esta colección, (o.o aunque tendré que perdirselos a la bibliotecaría) Os dejo con la reseña ¡Arigatoo n.n!




 -Autor -
Fumino Hayashi

-estado-
De la biblioteca ^.^

-editorial-
Pues...norma editorial (no la conocía la verdad) 

-nº de pag-
174  =.=

-mi opinión-
El tomo 1 no tiene nada de acción, te la deja un poco para el segundo. cuando lees el primero no tienes ganas de leer el segundo, ya que nada te dice que vaya a haber acción. Pero si le pones fuerza de voluntad (como yo) y te lo lees, descubres que es un libro de mucha acción. que sean jovenes los que hagan los experimentos, no molar, pero, si lo piensas de otra manera, luego te das cuenta de que tenían que ser ellos las cobayas.

-lo peor-
Que hay dos chicas (no digo nombres) que se tienen más celos que yo que se XD 

-lo más wiiiiiii-
La emoción de cuando estan en la sala siendo  utilizados de cobayas...wuajajaaaa

-puntuación-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiii, espero que te haya gustado la entrada. Comenta siempre siguiendo estas pequeñas reglas:

~No se insulta, no se dice cosas feas y no se dicen bobadas.
~Comenta con dudas y cosas bonitas.
~Diviertete = ^ - ^ =










PUSH
Cute Bunny  Holding Heart