-

¡Happy New Year!



image

Feliz año nuevo mis kawaiis <33333 ¡2014! Seguro que será un año genial, lleno de sorpresas, salud, felicidad y sueños cumplidos. Decir que en 2013, en medio año, he conseguido 56 seguidor@s maravillosas/os. Paso muy buenos ratos escribiendoos esas entradas que tanto (creo) disfrutáis.
¡Nos vemos en las siguientes entradas de 2014! Esta es la primera del año ¡Yupiiiii!

http://innocently-pure.tumblr.com/

Me encanta esta imagen, tenéis los créditos en la imagen *///*

2 comentarios:

  1. Hi Mounstrita! te sigo :3 tu blog es encantador! mis colores favoritos <3 gracias por pasarte por el blog! desde hoy tratare de comentarte en casí todas las entradas, feliz año nuevo para ti tambien! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli <333 Yo igual, te voy a comentar siempre en tus entradas ¡Se lo merecen! Besitos y feliz 2014!

      Eliminar

Holiiii, espero que te haya gustado la entrada. Comenta siempre siguiendo estas pequeñas reglas:

~No se insulta, no se dice cosas feas y no se dicen bobadas.
~Comenta con dudas y cosas bonitas.
~Diviertete = ^ - ^ =










PUSH
Cute Bunny  Holding Heart