-

Premio♥

Hi!!  Hoy me he levantado con dolor de cabeza terrible, todo me daba vueltas...He pasado la peor noche del año, contando que solo llevamos de 2014 10 días. Ahora mismo me estan callendo lagrimones del ojo D: AYYYY QUE VIENE UNOOOOO, ¡A cubierto!
Lo peor de todo es que mañana es que en mi cumpleaños (4 de enero) y lo pasé tosiendo y sonandome la nariz cada 10 segundos.  Pegoooo bueno, al caso, esta entrada va sobre un premio ¡Aleluyaaa! Así que empecemos. Go!



Grache mile a ℓσvєly por darme el premio 


 Reglas:
Cuenta 5 cosas que quieres cumplir o que pasen en este año
 Nomina 5 o mas blogs
 Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.


Cosas que quiero que pasen:

 Tener 1.000 o más suscriptores en mi canal.
 Ser feliz y que no haya ningún alteramiento en mi vida cotidiana.
 Ir al istituto, como no, pero con todos los trimestres (las notas) todo sobresaliente.
Leerme 70 libros *///* Y que todos sean que los haya elegido yo.
Que nada cambie.

Nominados:


1 comentario:

Holiiii, espero que te haya gustado la entrada. Comenta siempre siguiendo estas pequeñas reglas:

~No se insulta, no se dice cosas feas y no se dicen bobadas.
~Comenta con dudas y cosas bonitas.
~Diviertete = ^ - ^ =










PUSH
Cute Bunny  Holding Heart