-

¡Mis 10 canciones favoritas de Junio-Julio!


This bunny who just desperately wants some of cat treats. | The 33 Most Important Bunny GIFs On The Internet

¡Hola! ¿Cómo están  las cosas más bonitas de blogger?

¡Hoy os traigo mi lista de canciones favoritas del mes! La música es una de mis grandes pasiones, no canto bien, lo se. Pero con ella me siento mejor y despejo todos mis problemas ¿No lo haces tu también?
¡Así que voy a comenzar! ACLARACIÓN  Encontraréis mucha música de One Direction, ya que son mi banda de música favorita.

¡Comencemos!

1- Amnesia (5 Seconds Of Summer) Link
2- Problem (Ariana Grande) Link
3- Wild Heart (The Vamps) Link
4- Half A Heart (One Direction) Link
5- Good Girls (5 Seconds Of Summer) Link
6- Magic (Coldplay) Link
7- Summertime Sadness (Lana del Rey) Link
8- Don´t Stop (5 Seconds of Summer) Link
9- Alive (One Direction) Link
10- Mister Taxi (Girls Generation) Link

¡Nos vemos! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiii, espero que te haya gustado la entrada. Comenta siempre siguiendo estas pequeñas reglas:

~No se insulta, no se dice cosas feas y no se dicen bobadas.
~Comenta con dudas y cosas bonitas.
~Diviertete = ^ - ^ =










PUSH
Cute Bunny  Holding Heart