-

¡¡CBOX!!


 Nadiiis
 I am {Will I Am}
 Nada
 Emmm en estos momentos espero ir a la biblioteca.


Holaas  Me desperte super dormida  Después de comer me entraron ganas de hacer esta entrada. Se me ocurrió una cosa  Me estan apoyando muchos blog como lo son Clasic & Love, robeertita-kawaii-blog, Angelus-Alis y otros muchos 
Mil gracias a esos blog y a todos los demás.
Como vieron puse la C-Box, intente ponerle una Skin, pero se me quedó grande. Cuando tenga un ratito pues le haré uno a su medida, por que ahora esta feiisimo  
Espero que comentéis en el y podamos charlar 

Este sábado me voy a Málaga, a un Salon, le haré foto a todo 
Contad con eso.

Me despido con esta carita 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiii, espero que te haya gustado la entrada. Comenta siempre siguiendo estas pequeñas reglas:

~No se insulta, no se dice cosas feas y no se dicen bobadas.
~Comenta con dudas y cosas bonitas.
~Diviertete = ^ - ^ =










PUSH
Cute Bunny  Holding Heart