-

Firma del concu de Lunary // Cosplay...




Holaaaa ¡Volvi! Estuve este fin de semana en Málaga, en el Animacomic, mis padres venden * w *
Estuvimos allí...12 horas el sábado y 11 el domingo ¡Acabamos adsdfghjkl! Me tomé ayer un descansooo y ahora volví más atareada que nunca. Tengo que hacerme el cosplay, que no digo de quien va a ser hasta el final de la entrada (*-*) Además del nuevo concurso de Lunany, que porcierto aquí en esta entrada dejo la firmita.



La firmita me costó hacerla, la subí al deviantart y todo ;) jajaja XD Os la dejo:


Es super mona, me enamoré * w *

Votadme todoos e.e O si no...Ok no, es broma. Yo no os haría nada, sóis mis flufiiiis ^ · ^

Ahora si...os desvelo de quien me haré el cosplay en el JapanWeek de Granada...Rin Kagamine!!!
Seeeeeee!! Yupiii XD Todavía no lo he empezado, tengo mucho tiempo hasta septiembre, el problema es que mis clases empiezan el día 10 o.o tendría que tenerlo ya en Agosto...si...sii!!

Bueno, me despido con un:  YEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI 

Loveeee you ^ - ^

2 comentarios:

  1. *o* muy linda la firmita ,ya lo guarde , estoy segura que te ira bien y te veras linda con ese cosplay de Rin kagamine *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnns, gracias linda * w * Muchas gracias ^^ Ya pondré fotitooos

      Eliminar

Holiiii, espero que te haya gustado la entrada. Comenta siempre siguiendo estas pequeñas reglas:

~No se insulta, no se dice cosas feas y no se dicen bobadas.
~Comenta con dudas y cosas bonitas.
~Diviertete = ^ - ^ =










PUSH
Cute Bunny  Holding Heart