-

Tips para estudiar *-*

(Que no te pase esto O-O)
¡WOULAAAAAAAAS! Cuanto tiempo  zorry... Buah, hoy os vengo a hablar de...EL COLEGIO -.- 
Esto que voy a decir es como un tipo de tips U.U que yo uso ajammm 

:iconanaynina:Primer Tip: Cuando hagas la tarea o estudies ¡PROHIBIDO TENER COSAS EN DONDE ESTUDIES! Espejos, dibujos etc ¬¬

:iconanaynina: Segundo Tip: No dejes lo que debas de estudiar para el último día!

:iconanaynina: Tercer Tip: Pon tus cosas coloridas, decora tu agenda en tus ratos libres para hacerla más apetecible de estudiar y hacer la tarea.

:iconanaynina: Cuarto Tip: No tengas tu compu delante cuando hagas los deberes, por que te vas a poner a ver vídeos y blog y eso esta ¡PROHIBIDO!

Muchos besitos <3 espero que os hayan gustado los tips *-* zau




4 comentarios:

  1. me gusto tus consejos, pues si distrae mucho la computadora,ami me distrae mucho cuando intento aser una tarea :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me voy a la otra esquinita de mi casaaaa, besitos luna <3

      Eliminar
  2. Hola! Muchisimas graciass por estos tips! Definitivamente me ayudaran en los proximos examenes <3 Ah! Me encanto tu blog asi que te sigo desde ya <3

    ResponderEliminar

Holiiii, espero que te haya gustado la entrada. Comenta siempre siguiendo estas pequeñas reglas:

~No se insulta, no se dice cosas feas y no se dicen bobadas.
~Comenta con dudas y cosas bonitas.
~Diviertete = ^ - ^ =










PUSH
Cute Bunny  Holding Heart