-

Cozitas♥


Así estoy yo con la ensalada -.-

Holisss, ¿Que? ¿Como estas? Yo radiante, aunque empezaron las clases. No puedo quejarme ya que ya llevo dos 10 ¿En que curso estoy? TOP SECRET Pero bueno. Quería contaros algunas cosillas. Como que fui a Claire´s, esa tienda que nadie sabe pronunciar (ni el traductor) Y había una oferta muy buena, RARO (?) Y consistía en que te llevaras 5 cosas de una columna que valiesen menos de 5€ y te salía por 5€. Me quede flipada, ya que hice una cuenta y me ahorre 28 euros. Me compré cosas cukisimas. Ya os subiré fotitos. Esta la cámara en modo "No hay ganas de grabar" 

Tambien os subiré fotitos de cuando fui a un Salon del manga y me compré varias cositas. 

Decir que el nombre del blog cambio, aunque en la plantilla siga igual. Ahora nos llamamos Kawaii Love (Amor Kawaii) Un nombre más que perfecto ¿Nop? Me enamoré de unas cuantas cosas que ví por internet. Una de ellas es una funda (digamos de los chinos) de mi querido Rilakkuma. Bueno, tiene muchos colores pero el suyo es el marrón. Aunque esta tambien en más clarito. Será Korilakkuma. 



Cuando  tenga móvil ya veremos si me la compro. Por ahora no, aunque de decoración...*-* 
Por ahora nada más, deciros que este sábado voy a otro salón de manga. Aunque, dura 2 días (El sábado y domingo) Ya veremos lo que hay y eso. Por que si no lo sabéis voy con mis padres de artesanos. Así que me tiro 9 horas hay metida ¿No me compraré algo? Seguro que me enamoro de alguna que otra cosilla. Intentaré hacer fotitos para teneros informadas, mis kawaiisniñas <3 Dejadme comentarios amorosos para que me anime u.u besis y me despido amorosamente.


LOVELOVELOVELOVE♥


1 comentario:

  1. Tienes un premio en mi blog http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/. Besos!!!!

    ResponderEliminar

Holiiii, espero que te haya gustado la entrada. Comenta siempre siguiendo estas pequeñas reglas:

~No se insulta, no se dice cosas feas y no se dicen bobadas.
~Comenta con dudas y cosas bonitas.
~Diviertete = ^ - ^ =










PUSH
Cute Bunny  Holding Heart